
Plataforma de Innovación Social en el sur de Tailandia
- Sector: Sistemas de alimentación, Construcción de Paz, Cohesión Social
- País: Tailandia











- Acciones comunitarias11 string(7) "0.00000" string(15) "#5CA897 0.00000"
- Pequeña y mediala escala12 string(8) "34.37500" string(51) "#5CA897 0.00000%,#5CA897 34.37400%,#59747F 34.37500"
- Gran escala5 string(8) "71.87500" string(87) "#5CA897 0.00000%,#5CA897 34.37400%,#59747F 34.37500%,#59747F 71.87400%,#C38482 71.87500"
- Servicios2 string(8) "87.50000" string(123) "#5CA897 0.00000%,#5CA897 34.37400%,#59747F 34.37500%,#59747F 71.87400%,#C38482 71.87500%,#C38482 87.49900%,#EC5D65 87.50000"
- Regulación2 string(8) "93.75000" string(159) "#5CA897 0.00000%,#5CA897 34.37400%,#59747F 34.37500%,#59747F 71.87400%,#C38482 71.87500%,#C38482 87.49900%,#EC5D65 87.50000%,#EC5D65 93.74900%,#A73E7D 93.75000"

Hay una falta de valor agregado en la producción local.

Existe la necesidad de identificar el valor de los alimentos como una herramienta para generar confianza entre las diferentes etnias.

Necesitamos desarrollar capacidades y habilidades y crear una red para emprendedores locales.

El sistema alimentario del Sur debe ser reestructurado.

La alimentación como motor del desarrollo.

Hay una falta de regulación para proteger al pescador local y está cambiando su forma de vida.

Hay una falta de valor agregado en la producción local.

Crear una identidad del sur (Pattani-Malayan) a través de la comida.

Todo el sistema alimentario debe desarrollarse para priorizar el modo de vida local.

Las tres provincias más al sur no cuentan con suficientes productores para generar un alto retorno económico.

Los productos orgánicos son atractivos para un grupo específico con alto poder adquisitivo, no hay incentivo para el consumo masivo.