Activación del Ecosistema de Co-creación del País Vasco en Arantzazulab — Conectar espacios, conocimiento y agentes experimentados en este ámbito | 20. 07. 2021

El 20 de Julio Agirre Lehendakaria Center participó en una sesión para la activación del ecosistema de co-creación del País Vasco promovido por Arantzazulab –Laboratorio de innovación social–, junto con un gran número de profesionales con experiencia en este campo desde diferentes ámbitos, entre ellos, Apitropik, Artelan, Colaborabora, DOT, Elhuyar, Emun, Farapi, Maraka, Tipi, Impact Hub Donostia y Arantzazulab.

La sesión perseguía dos objetivos muy claros:

  1. Conectar espacios, conocimiento y agentes con experiencia en co-creación en Euskal Herria para dar a conocer el trabajo, compartir recursos y debatir lo aprendido. 
  2. Dinamizar espacios de experimentación para fomentar la creatividad y generar nuevo conocimiento. 

Ha sido una sesión muy dinámica y participativa donde hemos podido reflexionar y compartir nuestro conocimiento en torno a la co-creación, desde diferentes voces, perspectivas y experiencias profesionales en diversos ámbitos. Éste es un gran punto de partida para generar entre todos futuros espacios de experimentación desde una visión compartida y avanzada.

Te invitamos a ver un vídeo resumen de la jornada.