MEMORIA 2020

2020 pasará a la historia como el año de la triple crisis –la aceleración del cambio climático, la pandemia del COVID-19 y el malestar sociopolítico mundial–. Esta realidad nos sitúa en un momento crítico que evidencia la necesidad de repensar los modelos actuales y avanzar hacia nuevos escenarios de futuro deseables. 

Concretamente, la pandemia ha puesto de manifiesto las vulnerabilidades subyacentes en nuestras sociedades, pero también nuestra capacidad de adaptarnos y ser resilientes en un entorno de complejidad e incertidumbre como éste. Nos ha obligado a parar y reflexionar, abriendo nuevas oportunidades para la creación de ecosistemas que promuevan una profunda transformación hacia el Desarrollo Humano Sostenible.  

En ALCK, trabajamos desde la colaboración, la co-creación y la inteligencia colectiva para responder a los desafíos más complejos a los que se enfrenta la sociedad, como es el Covid-19. Para ello, impulsamos procesos de transformación comunitaria a través de Plataformas de Innovación Abierta, apoyándonos en la cultura como motor de cambio. 

En este año 2020, hemos iniciado un proceso de rediseño de identidad y narrativa, que nos ayude a evolucionar, conectar y adaptarnos a entornos, plataformas y audiencias en constante cambio. 

Como punto de partida, os presentamos nuestra Memoria 2020, donde conoceréis las iniciativas llevadas a cabo durante este año, así como nuestro enfoque y proceso hacia la transformación de sistemas. 

Pensar, Investigar para Innovar

Cambiar, Actuar para Transformar

Inspirar, Difundir para Compartir