Difusión

Los pilares sobre los que se basa nuestra labor de difusión son: la difusión del modelo vasco, el desarrollo humano sostenible y el conocimiento sobre procesos de innovación social.

Tenemos como objetivo hacer llegar el conocimiento a la sociedad, tanto el generado por el centro como en colaboración con otros agentes.  Para ello, es clave la colaboración tanto con los agentes locales como con nuestra red internacional de colaboración. Los pilares sobre los que se basa nuestra labor de difusión son: la difusión del modelo vasco, el desarrollo humano sostenible y el conocimiento sobre procesos de innovación social.

Para ello, desarrollamos los siguientes programas:

  • Open Akademia es un programa de difusión de conocimiento para la ciudadanía vasca, para contribuir, a través de ideas y conceptos innovadores, a crear un modelo de desarrollo humano sostenible para nuestra sociedad futura. El principal objetivo de esta academia itinerante es acercar al conjunto de la ciudadanía, de una manera comprensible y didáctica, los contenidos y propuestas para una Euskadi sostenible. 
  • Programa formativo Líderes del Futuro es una iniciativa formativa de Agirre Lehendakaria Center para compartir conocimiento con los jóvenes que tendrán roles de liderazgo en el futuro.